Vecinos piden rehabilitación del Puente Las Manzanas en Bejuma

0
485
nasar ramadan dagga
Puente Las Manzanas en Bejuma
Compartir

Quienes transitan por el puente Las Manzanas en Bejuma, solicitaron a los organismos gubernamentales la rehabilitación del mismo, pues tiene algunos pilotes caídos y el asfalto está lleno de huecos.

Los vecinos de la zona indicaron que lo más preocupante es el estado de la vía, ya que los conductores para evitar los huecos se pasan de un carril a otro, lo que ha ocasionado incidentes viales.

Luís Molina, conductor que frecuenta esta vía para visitar un terreno que tiene en el sector Tierra Blanca, comentó que los conductores se cuidan de caer en estos huecos para no dañar sus vehículos, “pero hay quienes no tienen prudencia y pasan a la vía contraria para esquivar los cráteres, a exceso de velocidad y se encuentran de frente con otros vehículos o peatones lo que pudiera generar una desgracia”, opinó.

Otras situaciones que preocupa a los transeúntes es que deben caminar por la orilla del puente ya que no hay aceras corriendo el riesgo que algún conductor imprudente se los lleve por delante.
Los esposos González habitan en el sector La Manzana, por lo que para ir a la zona céntrica del municipio deben cruzar dicha estructura, “hay un lado del puente, que no tiene baranda de protección, alguien podría perder el equilibrio y caer, en especial los niños y personas de la tercera edad”, expresaron.
Informaron que en días pasados la Alcaldía iluminó el lugar, que estuvo por cinco años en penumbra,aquí había una bandita que robaban a la gente aprovechándose de la oscuridad y del monte”, manifestaron.
Los entrevistados hicieron un llamado a la Alcaldía y a la gobernación para rehabilitar las barandas, el asfalto y colocar algún tipo de señalización para alertar a los conductores que esta es un tramo altamente transitado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Censo cultural en Los Guayos registró más de 120 personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga