Vecinos y PNB impidieron a colectivos invadir apartamento en San Bernardino

0
429
nasar ramadan dagga
invasión a edificio en San Bernardino
Compartir

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista y secretario general adjunto del Colegio Nacional de Periodistas, Carlos Julio Rojas anunció que entre los vecinos y la colaboración de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron la invasión del edificio La Soledad, ubicado en la urbanización San Bernardino de Caracas.

Rojas explicó que durante la mañana de este domingo un grupo de personas, incluyendo niños y mujeres, intentó ingresar por la fuerza al citado edificio. Dichas personas formarían parte de uno de los “colectivos” que operan en la ciudad capital con el apoyo de las autoridades chavistas.

Efectivos policiales se apersonaron en el lugar para evitar que estas personas se apropiaran de los apartamentos. “Llegó la PNB al edificio Soledad de San Bernardino apostándose en escaleras para impedir que invasores tomen apartamentos”, explicó.

Informó además, que gracias a la unión civil y el trabajo de los efectivos policiales, se logró frustrar el intento de invasión de la propiedad privada ocurrida en el lugar.

“Aquí estoy con mis vecinos del edif. Soledad de San Bernardino que luego de fuerte protesta logramos junto a la PNB desalojar a colectivos armados”, afirmó el periodista y activista social.

Puedes seguir leyendo: La falsa creencia acerca de los dólares deteriorados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga