Vehículo cayó en una fosa y ocasionó fuga de gas en la Candelaria

0
557
nasar ramadan dagga
fuga de gas en la Candelaria - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado, un vehículo cayó en una fosa y ocasionó fuga de gas en la Candelaria, del municipio Libertador, todo sucedió por una mala señalización.

fuga de gas en la Candelaria - noticias ahora
Foto: Cortesía

En este sentido, Delmiro De Barrio reportó en su cuenta de Twitter que “En la madrugada de hoy, entre las esquinas Socorro a Calero de La Candelaria, se generó una importante fuga de gas luego de que un vehículo cayera en una fosa mal señalizada y rompiera una tubería de gas directo, bomberos desalojaron a los residentes.

Al parecer, el incidente ocurrió a las 1:45 am, cuando el automóvil cayó en la fosa y rompió una tubería de gas directo; lo que ameritó la presencia de los Bomberos de Distrito Capital, organismo encargado de desalojar a los residentes.

Mientras que, otros usuarios de la red social reportaron la presencia de Pdvsa Gas en la zona, porque presuntamente aún no han cerrado la llave principal.

También, añadieron que vecinos de la zona afirmaron que la fosa tiene mucho tiempo abierto y se realizó para reparar una tubería de agua.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1271753903315574785

Sigue leyendo: Reverol ordenó investigación tras procedimiento de la FAES en El Limón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here