¡De lujo! Mira en qué vehículo la policía italiana hará sus operativos

0
797
nasar ramadan dagga
vehículo
Foto: Referencial
Compartir

El lujo y la elegancia llegará a los cuerpos policiales de Italia, con el sorprendente vehículo, diseñado para el traslado medico de sangre, órganos y los tradicionales procedimientos policiales.

vehículo
Foto: Referencial

Este espectacular vehículo policial, fue creado por el fabricante de automóviles deportivos de lujo Ferruccio Lamborghini, quien ha donado otro de sus flamantes creaciones a la Policía de Tránsito italiana, siendo el tercer coche regalado por Lamborghini a las fuerzas de seguridad.

Se trata de un Lamborghini Huracán de 610 caballos de potencia, que puede alcanzar una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Este superdeportivo, cuyo precio de mercado ronda los 370.000 dólares, será asignado a la Policía de Tránsito de Bolonia.

vehículo
Foto: Referencial

Stefano Domenicali, presidente de Lamborghini, expresó “Estamos muy orgullosos de continuar nuestra colaboración con la Policía y de ser capaces de contribuir a acercar a las fuerzas de seguridad a la ciudadanía”.

vehículo
Foto: Referencial

Es de recordar que el primer coche deportivo donado fue un Gallardo, que desde el 2009 ha venido salvando vidas con sus viajes de traslado de órganos y sangre. Tras haber recorrido 150.000 kilómetros las autoridades italianas han decidido ‘jubilarlo’ y pasará a formar parte de la colección del Museo de automóviles de la Policía en Roma.

vehículo
Foto: Referencial

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga