¡Entre canciones y lágrimas! Así fue el velorio de Martín Elías (+fotos)

0
1599
nasar ramadan dagga
martín elías
Foto: La Nación
Compartir

El cuerpo del vallenatero Martín Elías Díaz, hijo del también fallecido cantautor Diomedes Díaz, llegó el domingo a Valledupar, en donde permanecerá hasta este lunes en cámara ardiente para cuando se oficien sus exequias.

martín elías
Foto: La Nación

El féretro, envuelto en una bandera de Colombia, fue acompañado por miles de personas que lloraban y entonaban las canciones del artista de 26 años, muerto el pasado viernes tras volcarse la camioneta en la que viajaba junto a otras 3 personas en la localidad de San Onofre.

Los restos mortales de Martín Elías estarán en una tarima del Parque de la Leyenda Vallenata, con capacidad para albergar a más de 20 mil personas, y en donde se realiza el Festival de la Leyenda Vallenata.

Cabe destacar que, el comandante de la de la Policía en Sucre, coronel Julio Sánchez, comentó que al parecer el accidente habría ocurrido por exceso de velocidad y mal estado de la vía. “Esperamos hacer después con nuestros expertos en accidentalidad vial una verificación de qué fue lo que pasó”, explicó el oficial.

Con información de La Nación

martín elías
Foto: La Nación
martín elías
Foto: La Nación
martín elías
Foto: La Nación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga