Venderán productos a precios regulado en comercios con sobreprecio

0
330
nasar ramadan dagga
productos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

La comisión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano venderá productos a precio regulado en comercios porteños que alteren los precios establecidos, a fin de frenar la especulación y la guerra económica en el municipio Puerto Cabello.

productos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Yorman Montero Díaz, Comisionado General Municipal contra la Especulación y Acaparamiento, indicó que cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y el C/A Alexander Velásquez Bastidas comandante de la Base Naval C/A Agustín Armario fueron desalojados de la plaza de la Urbanización La Sorpresa de la parroquia Juan José Flores, ciudadanos “irresponsables” que se dedicaban a alterar los precios de productos y para venderlos a la comunidad.

“Estas personas se dedicaban a la reventa de productos de la cesta básica impidiendo a la comunidad el esparcimiento en las aéreas públicas. Esta supervisión seguirá en todo el municipio con el fin de rescatar las zonas públicas que han sido obstaculizadas con ventas ilegales”, expresó.

Destacó que ante las denuncias de los porteños, los funcionarios visitaron la Charcutería Monkeys Friends, ubicada en la calle Miranda, con el objetivo de supervisar los costos de los artículos de primera necesidad. Mencionó que el establecimiento mantenía los precios especulativos por lo que inició el proceso de venta supervisada para beneficiar a la comunidad porteña.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

productos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga