Vendió su riñón para pagar la boda y esto fue lo que ocurrió

0
1798
nasar ramadan dagga
boda
Foto: Referencial
Compartir

Un joven ucraniano de 20 años quiso complacer a su novia con la boda de sus sueños y para eso decidió vender un riñón, lo que terminaría siendo un matrimonio letal para el muchacho enamorado.

boda
Foto: Referencial

El joven quería un gran boda lujosa, pero no tenía como costearla, por eso decidió salir del país y mentirles a sus padres y prometida diciéndoles que iría a trabajar al extranjero para ganar buen dinero, así lo reseñó We7up.

Antes los ojos de sus familiares y esposa, el muchacho solo disfrutó de un mes de casado; porque finalmente falleció. Al realizar la autopsia, los médicos determinaron que le faltaba un riñón y la causa de su muerte, fue por complicaciones con la cirugía.

El joven solo quería brindarle alegría a sus seres queridos, pero terminó dejando a su paso tristeza, soledad y desolación.

Venta letal

De acuerdo, a cifras oficiales la mayoría de las personas que venden sus órganos terminan muertas o con complicaciones graves que finalmente; las incapacitan de por vida, como consecuencia de la mala praxis médica.


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga