Venetur ofrece divertida vida nocturna y buen gusto en Valencia

0
597
nasar ramadan dagga
venetur
Foto: Cortesía Hotel Venetur
Compartir
El Hotel Venetur Valencia se inspira en lo que te gusta, de esa manera se convierte en la mejor alternativa para ti, todas las noches te ofrece una excelente gastronomía y un servicio inmejorable acompañado del mejor ambiente musical que puedas encontrar.

venetur
Foto: Cortesía Hotel Venetur

En la Pérgola donde tienes todo en un solo lugar, sin duda puedes disfrutar de la mejor vista de la ciudad, deliciosa comida y las bebidas de tu preferencia. Todos los viernes y sábados con música en vivo en la terraza.

Además, de martes a jueves en el Bar Camoruco puedes divertirte con una buena rumba, promociones en tragos y cócteles. Contamos con máxima seguridad y estacionamiento que permitirán el disfrute de nuestros clientes.

Venetur en honor a las secretarias

Este 30 de septiembre desde las 6:00 pm, en el Restaurante La Pérgola, se tiene preparado un show musical en vivo, exquisita gastronomía y sorpresas para reconocer la labor de las secretarias. La entrada no tiene costo alguno, reserve su mesa llamando a los números 0241.813.31.67 – 0241.813.31.68.
Con información de nota de prensa
venetur
Foto: Cortesía Hotel Venetur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOperativo “Puesto de Estación de Avanzada” inició en Libertador
Artículo siguiente¡Atención chicas! 15 cosas que no debes hacerle a tu cabello largo

nasar ramadan dagga