Venezolana detenida en Camboya por tráfico de cocaína

0
626
nasar ramadan dagga
venezolana
Foto: Referencial
Compartir

Una venezolana de 23 años fue detenida en Camboya, por transportar presuntamente 1,39 kilogramos de cocaína ocultos en una maleta, según se conoció este martes.

venezolana
Foto: Referencial

La ciudadana fue arrestada la noche de este lunes en el Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor, según declaraciones de un funcionario del Departamento de Inmigración. La ciudadana arribó a Siem Reap procedente de un vuelo de Brasil, tras hacer escala en Dubái y Bangkok. Se conoció que fue contratada como “mula” por una banda venezolana con las instrucciones de llegar hasta Hong Kong.

El secretario general de la Autoridad Nacional Antidroga camboyana, Meas Vyrith, indicó que la detención fue posible gracias a un aviso del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA).

En ese sentido, otra mujer venezolana de 22 años fue arrestada el mes pasado con 1,45 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Phnom Penh, también procedente de un vuelo desde Brasil, señaló un periódico camboyano.

El tráfico de 80 gramos o más de cocaína está penalizado en Camboya, con penas desde 20 años de cárcel hasta la cadena perpetua, así como multas de entre 10 mil dólares y 25 mil dólares.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga