¡Sueño cumplido! Venezolana en Chile recibirá ayuda económica de un multimillonario

0
3586
nasar ramadan dagga
Compartir

Gaby Páez es una joven venezolana que se fue para la capital chilena para cumplir uno de sus anhelos a través de la música. Recientemente se conoció que un multimillonario de ese país quedó sorprendido por el video que se hizo viral en las redes sociales, en el que se veía a la artista cantando por las calles de Santiago de Chile. 

Páez solicitaba ayuda económica para establecerse en esa nación, y, cuando el el adinero escuchó la melodiosa voz de la venezolana,  él no dudó en apoyarla. El gentil se llama Leonardo Farkas, un filántropo que en en varias ocasiones ha otorgado parte de su dinero a personas necesitadas.

En la red social Twitter de Farkas, publicó: ¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Díganle dónde le deposito 1 millón (unos 1.650 dólares) y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”.

multimillonario
Foto: @leonardofarkas

 

Redacción: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga