Conoce a la venezolana que se coronó Miss Malta 2019

0
612
nasar ramadan dagga
Miss Malta - Noticias Ahora
Foto: @rugliotere
Compartir

El pasado jueves, se celebró el Miss Malta 2019 y la venezolana Teresa Ruglio, de 23 años resultó ganadora, representará a la isla europea en la próxima edición del Miss Universo.

Miss Malta - Noticias Ahora
Foto: @rugliotere

“No hay palabras. Solo estoy profundamente agradecida. Por favor, sigan mi organización @miss_universe_malta. Necesitaré su apoyo durante este viaje. Gracias Malta, gracias mi Venezuela. Somos uno”, escribió Miss Malta en su cuenta de Instagram después de ganar el concurso.

https://www.instagram.com/p/Bz2hq-WnHes/

Cabe mencionar, que Ruglio está radicada en Malta desde hace tres años, ya que emigró de Venezuela tras el secuestro y asesinato de su hermano.

https://www.instagram.com/p/Bz2VNACHczW/?utm_source=ig_embed

Además, con este triunfo, la ítalo-venezolana se convertirá en la cuarta criolla que representa a otro país en el Miss Universo. La primera fue Natascha Börger, quien participó como Miss Alemania en 2002. Luego, Francys Sudnicka utilizó la banda de Polonia en 2006, y Laura Goncalves fue Miss Portugal en el año 2011.

Luego, en otra publicación, la nueva Miss Malta dedicó unas palabras al país en el cual obtuvo la corona: “Aún no puedo superar el hecho de que representaré al país que ahora es mi hogar, el país que me ha dado esta oportunidad. Eternamente agradecida. Gracias”.

También puedes leer: Modelo venezolana participará en el Miss España Universo 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here