Dos nuevas categorías se suman al portafolio construcción de venezolana de pinturas

0
352
nasar ramadan dagga
Venezolana de Pinturas
Foto: Cortesía
Compartir

Con la firmeza de seguir apostando al país, Venezolana de Pinturas lanza al mercado dos nuevas categorías: Adhesivos para Concreto y Tratamiento de Superficies, con la finalidad de continuar ofreciendo la más amplia gama de soluciones para el Negocio Construcción y contribuir a la recuperación y remodelación de obras civiles.

Venezolana de Pinturas
Foto: Cortesía

“Nuestro objetivo con estas nuevas categorías es incorporar al portafolio productos que cubran las principales necesidades en el ramo de la construcción, para recuperar y mantener en buen estado los bienes, las infraestructuras y facilitar el trabajo a los especialistas en esta área”. Indicó Carla Centeno  Coordinadora del Negocio Construcción.

A dichas categorías se incluyen tres nuevas alternativas: por Adhesivos se suma Epotex MV, un sistema epóxico bicomponente, especialmente diseñado para unir concreto fresco a concreto endurecido.

Mientras que en Tratamiento de Superficies se estrenan Convertex, que está diseñado para la limpieza de superficies metálicas y de concreto facilitando la eliminación de óxido en las mismas y Curatex Blanco, un curador líquido eficiente para morteros y concretos expuestos a condiciones climáticas exigentes.

La coordinadora del Negocio Construcción afirmó que con estos lanzamientos desarrollados de la mano con Groutex, Venezolana de Pinturas, continúa ofreciendo al mercado productos de excelente calidad, orientados a brindar soluciones al sector de la construcción, especialmente en este momento que es importante contar con alternativas locales para el mantenimiento de las infraestructuras.

“De esta manera demostramos que en Venezolana de Pinturas continuamos manteniendo las operaciones y seguimos impulsando la producción nacional con la garantía y el respaldo que ha caracterizado a esta marca por más de 65 años”, finalizó Centeno.

Los productos ya se encuentran disponibles en Pintacasa, tiendas especializadas y ferreterías. Para mayor información puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir las redes sociales @venezolanadepinturas – @pinturasvp.

Con información de nota de prensa

Venezolana de Pinturas
Foto: Cortesía
Venezolana de Pinturas
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior600 funcionarios policiales fueron desplegados en Miguel Peña
Artículo siguienteRepatriados cuerpos de venezolanos muertos en Aruba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here