Venezolana de Pinturas incorpora Esmalte y Barniz al portafolio Colonial

0
567
nasar ramadan dagga
Venezolana de Pinturas
Foto: Cortesía
Compartir

Con el fin de seguir brindando nuevas alternativas al mercado nacional, la marca líder de Venezolana de Pinturas (VP), ahora garantiza la protección y decoración de superficies metálicas y de madera, con productos de excelente costo y alta resistencia en acabados.

Venezolana de Pinturas
Foto: Cortesía

Rene Tineo, gerente del Negocio Deco-Construcción, destacó que Colonial amplía su portafolio decorativo “con productos de excelente desempeño, ajustados a nuestra realidad económica, con el sello o respaldo de una empresa como Venezolana de Pinturas para la mejor relación precio-valor”.

Al portafolio de la línea decorativa se introduce el Esmalte Sintético disponible en colores: Blanco, Negro y Marfil y para preservar la madera, el Barniz elaborado a base de resinas alquídicas con apariencia líquida transparente, ambos productos con los tradicionales acabados mate y brillante.

Estos dos productos fueron desarrollados pensando en las necesidades de nuestro mercado y fortalecen a la marca Colonial que es reconocida por la pintura Caucho Mate y los fondos para Herrería y Anticorrosivo. Todos accesibles por su precio, rendimiento y calidad.

De esta forma se reafirma el compromiso con el mercado nacional y la importancia de prolongar la vida de los activos y mantenerlos en buen estado, “en Venezolana de Pinturas trabajamos para resguardar el valor de la propiedad como patrimonio tangible de las familias y nos conectamos con las emociones positivas”, agregó Tineo.

Los productos ya se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías o en tiendas especializadas. Para mayor detalles puede visitar el portal www.venezolanadepinturas.com, y seguir la redes sociales @venezolanadepinturas – @pinturasvp.

Con información de nota de prensa 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGarcía: “Requesens va camino a una condena sin juicio previo”
Artículo siguiente¡Martes lluvioso! Se esperan precipitaciones dispersas en el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here