Esta venezolana interpretará a Chloe en La Vida Secreta de tus Mascotas

0
674
nasar ramadan dagga
La Vida Secreta de tus Mascotas
Foto: cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Ana María Simon, encarnará nuevamente a la gata Chloe en la segunda entrega de La Vida Secreta de tus Mascotas; film que debuta en los cines este viernes 5 de julio.

La Vida Secreta de tus Mascotas
Foto: cortesía

La película, que en principio fue comparada en cuanto a historia de Toy Story, vuelve a explorar el mundo de los animales domésticos cuando sus dueños no están en casa.

En ese sentido, Ana María Simon, aseguró que retomar el personaje fue algo muy emocionante. “Esta vuelta a Chloe me alegró muchísimo porque es uno de los proyectos más grandes en los que he participado, y en el que me he divertido muchísimo”.

“Es un personaje que a pesar de su natural antipatía gatuna es muy querido por la gente porque al final tiene esa honestidad que todos los seres humanos quisiéramos tener”, expresó.

La artista, que confiesa que es alérgica a los gatos y que el hecho de interpretar a uno animado compensa un poco su frustración de no poder tener uno. “Mi animal favorito es el gato, y como Dios no nos da todo, me hizo alérgica a los gatos. No puedo ni tocarlos. Es una cosa muy injusta y creo que por eso se me puso en el camino este personaje”, afirmó entre risas.

Puedes leer también:

¡Difícil momento! La Chilindrina reveló que padece terrible enfermedad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here