Venezolana “La Monita” Rivas es campeona del mundo supergallo

0
741
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

La boxeadora venezolana Mayerlin “La Monita” Rivas se coronó campeona del mundo supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); al derrotar por decisión unánime en 10 asaltos a la panameña Laura Ledezma.

"La Monita" Rivas - noticias ahora
Foto: Twitter

Rivas dominó el combate de principio a fin, conectando fuerte combinaciones al rostro de la panameña; que nunca puso en peligro a la venezolana con sus golpes.

La venezolana usó siempre la distancia, superior a la de su rival; siendo constante el jab de derecha que hacía blanco en la cara de Ledezma.

Por su parte, Ledezma se mostró valiente, pero desde el sexto asalto del combate, pactado a diez vueltas; se vio con la boca abierta, siendo muestra de cansancio y del fuerte castigo recibido durante la pelea; que para los últimos episodios se tornó algo sangriento.

En este sentido, los jueces del combate certificaron el triunfo de Rivas con puntuaciones de 96-93/98-92/96-94, según reseñó EFE.

También puedes leer: La Vinotinto Femenina Sub 19 pasó a la final de la Liga Sudamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here