¡Conmovedor! Venezolana en Perú les dice a todos “Me Fui”

0
957
nasar ramadan dagga
Compartir

Miles de venezolanos han dejado su tierra en busca de oportunidad económicas y sociales, donde el dinero alcance para comprar alimentos y medicinas. Muchos criollos han dejado atrás sus familias, amigos y compañeros con un fuerte dolor para cruzar fronteras y hacer futuro lejos de su país, para así algún día regresar con la frente en alto.

Reymar Perdomo
Foto: El Cooperante

Tal es el caso de la venezolana Reymar Perdomo, emigrante en Perú que se ha convertido en ejemplo de valentía, lucha y perseverancia al decir hasta pronto a Venezuela antes la crisis político, económica y social de su país.

Perdono ha hecho llorar tanto a emigrantes como ha extranjeros con su tema “Me fue”, en el parque Kennedy de Lima. Una canción conmovedora que expresa las razones por la que tuvo que dejar Venezuela con muchas dudas.

“Esta es la historia de una venezolana más que agarró sus cuatro cosas y se fue, como muchos de ustedes también han vivido cosas duras lo que estamos viviendo es tan duro que preferimos salir sea lo que sea”, dice Reymar Perdomo reunida con más venezolanos en el Parque Kennedy.

“Mi madre me ayudó, al vacío me lanzó, me dijo: mi negrita es con buena intención, pues soy tu madre y quiero verte volar alto y no lo harás si te tengo entre mis brazos”, dice parte de la canción llamada “Me fui”.

Sin duda alguna la situación de Venezuela ha obligado a muchos criollos abandonar su casa en busca de un futuro mejor. Así como Reymar, muchos venezolanos muestran su talento en el exterior en plazas, restaurantes y parques para conocer nuevos senderos y representar a su país.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espectacular! LeBron James brilló en la NBA con esta jugada (+video)
Artículo siguienteEn España piden propagar las ideas del dictador Francisco Franco

nasar ramadan dagga