Venezolana de Pinturas expande sus servicios con producción nacional

0
828
nasar ramadan dagga
Pinturas
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Compartir

Venezolana de Pinturas (VP), realizó este jueves en el salón Orinoco del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, el relanzamiento de su línea Automoriz VP, a través de la campaña “acelera a fondo la reparación de cada vehículo y gana productividad en tu taller usando nuestros productos”. 

Pinturas
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

Una de las oportunidades que ofrece Automotriz VP, es el respaldo al cliente con un equipo de servicio técnico y comercial altamente calificado. En ese sentido, el especialista de Mercadeo de la empresa, Darwin Pérez, comentó que “nos hemos encargado de llevar a cabo un plan de capacitación, hemos enseñado a nuestros representantes desde como preparar la superficie hasta el proceso completo de repintado, para que así, puedan asesorar profesionalmente”.

Asimismo, se hizo el lanzamiento oficial de su logo Automotriz VP, el cual resalta el enfoque colorido de las diferentes etapas de reacabado automotriz, como son acondicionar, latonear, fondear y pintar.

Pinturas
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

En dicho evento, también le dieron la bienvenida a la marca Polilux, un sistema de igualación del color que se anexa a su portafolio de productos; el cual busca crear colores sólidos y metalizados. Por otra parte, las líneas Acrilux L15 y masillas de retoque, las cuales ya se encuentran disponibles en el mercado, estrenaron nueva imagen, pero sin dejar a un lado la calidad del producto.

La Gerente del Negocio Profesional de la empresa, Marta Cañizales, expresó que con este emprendimiento siguen “apostando por el país” en los más de 65 años de trayectoria. Además, agregó que para este nuevo lanzamiento trabajan con materia prima “completamente nacional” y estiman abarcar una producción de 40% mediante su única planta ubicada en el estado Carabobo.

Redacción: Raquel Almerida / Noticias24 Carabobo

Pinturas
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo
Pinturas
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga