Venezolana buscará llevarse el triunfo del reality American Idol

0
584
nasar ramadan dagga
Compartir

Michelle Sussett, es una joven venezolana de 22 años de edad que se convirtió en integrante del reality American Idol tras aprobar las rondas preliminares del concurso.

venezolana
Foto: @michellesussett

La criolla intentó ser parte de la edición pasada del concurso de cantantes; sin embargo, no tuvo éxito. Tras un nuevo intento, la joven busca ser la ganadora de la nueva temporada del concurso, reseñó  El Nuevo Herald.

Sussett está en los Estados Unidos desde los 18 años de edad, y desde entonces comenzó a incursionar en la música.

https://www.youtube.com/watch?v=cP-Up3Vmdhg

En 2015 estuvo en el concurso de canto, pero no tuvo éxito. Para 2017 decidió regresar: logró pasar dos audiciones y ser así  una de las concursantes, explica el portal.

“Siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país (…) Sintonicen ABC para seguir mi sueño desde que estaba viviendo sin esperanza en Venezuela”, escribió en su cuenta de Instagram @michellesussett.

venezolana
Foto: @michellesussett

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga