Venezolano murió luego de ser apuñalado por el ex de su actual pareja

0
482
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un venezolano falleció al ser apuñalado por el ex novio de su actual pareja en una calle de Barcelona (España), informaron medios locales. Tanto el agresor como su compañera sentimental nacieron en dicho país europeo.

venezolano apuñalado ex novio
Foto: Referencial

El homicida, un hombre de 26 años, esperó en un bar del municipio de Moncada y Reixach a la víctima para lanzarse sobre él y apuñalarlo con un cuchillo hasta matarlo.

Si quieres leer más visita: Detienen a cantante de vallenato por apuñalar a su novia venezolana

Sin embargo, un grupo de vecinos lo retuvo hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra (policía regional catalana) para arrestarlo.

Una de las principales hipótesis que manejan los investigadores es un crimen pasional. Según reseña El Periódico de Catalunya, el detenido es la ex pareja de la novia del fallecido.

El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas; también se expresarán los testigos que presenciaron el hecho.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here