Venezolano asesinado en Medellín dentro de su vivienda

0
828
nasar ramadan dagga
Venezolano asesinado en Medellín
Compartir

Venezolano asesinado en Medellín dentro de su vivienda. Lo encontraron maniatado y con heridas de arma blanca.

De acuerdo a los reportes de los medios locales, la víctima fue identificada como Sahmir Javier González Sarmiento, de 23 años de edad, quien residía específicamente en la zona de Las Flores.

Al parecer el cuerpo de González fue encontrado por su pareja, y quien hizo la alerta a los funcionarios policiales. El joven venezolano tenía lesiones superficiales y se encontraba atado de pies y manos. Según el reporte policial, habría sido estrangulado pero además tenía herida por arma blanca.
Hasta los momento se desconoce las razones del asesinato; los funcionarios notificaron que González se dedicaba al servicio de acompañante y sus clientes lo contactaban a través de una aplicación. En el momento en el que falleció se encontraba ejerciendo dicho trabajo.

Algunos conocidos consideran que el crimen pudo haber sido ejecutado por personas con las que hizo algún tipo de contacto por la aplicación.

Otro extranjero muerto en menos de 48 horas

Según reportes de BluRadio, en menos de 48 horas, aparte del crimen del venezolano, un australiano también había sido agredido, y ambos casos tendrían varios elementos en común.

“En Medellín, la policía investiga dos ataques contra extranjeros que causaron la muerte de uno y graves heridas a otro. Si bien ocurrieron en lugares diferentes, coinciden el tipo de lesiones y las características de los presuntos responsables”, reportó el medio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan ensayos en humanos de una vacuna contra el VIH


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga