Comerciante venezolano fue asesinado a balazos en Perú

0
735
nasar ramadan dagga
Venezolano asesinado en Perú - Noticias Ahora
Compartir

Venezuela está de luto tras el cruel video difundido en las redes sociales, donde se retrató el asesinato del joven Orlando Abreu en Perú.

La noticia se hizo viral este viernes, 12 de febrero, luego de que se comenzara difundir un video que fue grabado por la cámara de seguridad en el momento que el joven venezolano  fue asesinado por desconocidos.

Venezolano asesinado en Perú

El joven venezolano de 27 años fue víctima de un asesinato a plena luz del día mientras atendía un negocio en la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca, en la ciudad de Trujillo al norte de Perú.

De acuerdo a la información, el autor del crimen fue un cobrador de cupos para poder vender en el lugar. Quedó identificado por los testigos como «cara cortada», quien en un video con audio se dio a conocer unos 15 días después del suceso, se ve con mucha intención de matar al comerciante mientras destrababa su pistola engatillada. Orlando Antony le decía con insistencia, «estoy tranquilo, yo no me he metido con usted».

Este lamentable hecho provocó el repudio de los usuarios en las redes sociales quienes han criticado el asesinato, clamando justicia para sus familiares y también, dando su último adiós a Orlando Abreu.

Quedaron grabados

En el video que capturaron las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar la discusión entre el agresor y el trabajador venezolano. La víctima en ningún momento intentó agredir al asesino.

El arma homicida se encasquilló en varias ocasiones ante la vista de varios comerciantes que se encontraban en el sitio. Sin embargo, ninguno trató de evitar el horrendo crimen.

Testigos reportaron que el perpetuador del crimen se le acercó y empezaron a discutir. Posteriormente, el delincuente extrajo un arma de fuego y disparó hasta cuatro balazos contra él ante la sorpresa de los transeúntes.

Este huyó por la calle José Gálvez en dirección a la avenida Los Incas. Los amigos del herido lo trasladaron al Hospital Belén, donde quedó internado y falleció después de una hora de su ingreso.

https://twitter.com/Krelis9/status/1360597443428179971

Banda de peruanos que extorsiona a venezolanos

Para la Policía, los responsables serían miembros de una banda dedicada a extorsionar a comerciantes informales que se ubican en los alrededores del mercado zonal Palermo para obligarlos a pagar cupos por los espacios donde venden sus productos.

Puedes seguir leyendo: Condenan a 29 años de prisión al asesino de la modelo Ángela Medina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga