Asesino de venezolano en Perú lo amedrentaba constantemente

0
483
nasar ramadan dagga
Venezolano asesinado en Perú era amedrentado - NA
Compartir

La hermana de Orlando Abreu, venezolano asesinado en Perú, María José Abreu, contó cómo su victimario los amedrentaba por órdenes de una vecina del comercio donde laboraban.

La joven detalló, que la mujer de nombre Manuela Guevara, de manera reiterada esgrimía ataques xenofóbicos hacia su familiar; lo que trajo una discusión días antes del lamentable suceso.

Venezolano asesinado en Perú era amedrentado

«Ella llama a este sujeto (…) para amedrentar a mi hermano (…) la señora siempre nos corría, no quiero a venezolanos acá»; contó en entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Del mismo modo, dijo que debido a acoso del asesino, debió salir huyendo del Perú y que aún así corre peligro.

«Salí de Perú siendo amenazada por este sujeto, me mando videos, me amenazo y salí desesperada, vendí todas mis cosas; quede sola en un país sin nadie, mi hermano y yo éramos sustento de hogar, me quede sola sin mi hermano, yo corro peligro; incluso donde estoy, no ando tranquila, sigo en peligro», aseguró.

Asimismo, indicó que gracias a «una colecta» pudo velar y cremar a su hermano, pero espera regresar a Venezuela y necesita ayuda para poder repatriar su cuerpo. «Tengo que llevárselo a mi familia», añadió.

Igualmente, manifestó que rechazó una indemnización por parte de los abogados del acusado y pidió que le sea aplicada la pena máxima. «Eso no le va a devolver la vida de su hermano».

Por consiguiente, hizo un llamado a los venezolanos y peruanos que no tomen la justicia por sus manos.

 Puedes seguir leyendo: Rusia detecta primeros casos de gripe aviar H5N8 en humanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga