Venezolano asesinó a su jefa por deudas en Perú

0
656
nasar ramadan dagga
Venezolano asesinó a su jefa en Perú - NA
Compartir

Un joven venezolano asesinó y enterró a su jefa quien estaba desaparecida desde el 15 del presente mes, para evitar pagar una deuda de 15mil soles.

El homicida decidió contar el crimen 48 horas después. Quedó identificado como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos; de 24 años de nacionalidad venezolana.

Venezolano asesinó a su jefa en Perú

El hallazgo fue confirmado por el coronel Víctor Revoredo; jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, quien además afirmó que Escobar Rumbos fue detenido.

Según información por el Diario peruano, trascendió que la empresaria Ivone Carnero fue secuestrada en Huacho el pasado domingo. Carnero era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte chico.

“La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15 mil soles aproximadamente”, dijo un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones.

Los restos fueron hallados a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María, a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho.

La mujer fue torturada y asfixiada antes de ser enterrada, ya que su cabeza estaba envuelta en una bolsa de plástico. Se investiga además si el detenido tuvo un cómplice a la hora de cometer el hecho.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un Venezolano fue asesinado en Maicao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga