¡Tragedia! Venezolano asesinó a pareja de su exmujer en Argentina

Braian Fillip de 28 años de edad, visitador médico, fue la víctima de un crimen pasional que ocurrió en la localidad de Victoria, en Buenos Aires, Argentina.

Argentina
Foto: Referencial

Según las autoridades, en el hecho estuvo involucrado el venezolano Belisario Bolívar de 32 años, quien cegado por los celos acabó con la vida de la actual pareja de su exmujer con ayuda de su exsuegro y excuñado.

Los datos preliminares de la investigación señalan que la víctima fue asesinada con un tiro en la cabeza.

Los testigos del atroz hecho informaron a la Policía de Argentina que el homicida junto a los otros involucrados, siguieron a Braian Fillip hasta llegar a su destino; al éste bajarse de su vehículo fue interceptado por el presunto criminal, quien mandó a Fillip a ponerse de rodillas y lo último con un tiro en la cabeza.

La Policía indica que Belisario huyó a Brasil; mientras que el exsuegro y excuñado están detenidos; sin embargo ya fue emitida una alerta roja a Interpol.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”