Venezolano Carlos Briceño sobrevuela el Ávila con un traje de alas

401
Venezolano sobrevuela el Ávila - Noticias Ahora
Compartir

Cumplió su sueño desde hace muchos años, y es que el venezolano Carlos Briceño sobrevuela el Ávila con un traje especial.

Briceño realizó un increíble salto desde el sector de “Cabeza de Elefante”, una saliente del Pico Oriental en el Cerro El Ávila de la ciudad de Caracas;  saltó con un traje de alas utilizado para planear. Se trata de una modalidad de paracaidismo.

La hazaña se hizo el pasado domingo 28 de noviembre en la modalidad wingsuit flying con un salto desde el sector Cabeza de Elefante que finalizó en la Cota Mil.

A través de las redes sociales se puede observar en video el emocionante momento del venezolano con un traje de alas utilizado para planear.

El caraqueño es especialistas en salto Base, catalogado como el deporte más peligroso del mundo.

El deportista extremo realizó la proeza después de aceptar el reto que le hizo su patrocinante Furia Team. También contó con el apoyo de amigos y compañeros expertos en saltos de base (paracaidismo). Varios especialistas confían en que la proeza deportiva de paracaidismo con wingsuit-flying (traje de alas) protagonizada por Carlos Pedro Briceño despierte el interés de otros por experimentar nuevos saltos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: La Alcaldesa Ana González encendió el samán en el parque La Zona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga