Venezolano degolló a un joven en Argentina

0
521
nasar ramadan dagga
venezolano degolló a un joven
Compartir

Venezolano degolló a un joven de 21 años, en Argentina. La víctima identificada como Nahuel Vilte Martínez fue acuchillado en el cuello. El presunto criminal logró ser detenido luego de varias horas de estar prófugo.

Rafael Iujanuk Falcón es señalado como el responsable del homicidio registrado el pasado domingo en el Parque San Martín, según lo publicado en medios locales.

“Es de nacionalidad venezolana, es un inmigrante irregular, no tiene trámites realizados en Migraciones e ingresó de manera irregular al país”, informó la Fiscalía.

Según los testimonios recogidos en la plaza de Mercado San Martín, una vez que Falcón cometió el homicidio, se dio a la fuga.

El venezolano se encontraba prófugo y las autoridades lograron su detención sobre la ruta nacional 9. Posteriormente, la comunidad enardecida incendió algunos puestos comerciales ubicados en el parque donde ocurrió el suceso.

Amenazas  antes del crimen

Previamente, la madre del joven fallecido, que es vendedora de comida rápida en el parque donde sucedieron los hechos, indicó que ella y su hija recibieron amenazas mientras trabajaban.

“Todo comenzó a las nueve y media de la noche. Yo estaba trabajando en el carro de panchos y hamburguesas y justo mi marido se ausentó porque fue a comprar una garrafa para seguir trabajando. Ahí un tipo me agarró y me dijo que yo era una rata y que me iba a hacer mierda todo”, aseguró la mujer.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Funcionario del Cicpc se suicida tras asesinar a su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga