¡Entérate! Mira lo que hizo este venezolano para Don Francisco (+fotos)

0
916
nasar ramadan dagga
francisco
Foto: NP
Compartir

El talento venezolano se encuentra triunfando en el exterior, Ángel Lovera, diseñador industrial, realizó la escenografía de unos de los programas más vistos en Latinoamérica y Estados Unidos, “Don Francisco Te Invita”, transmitido por la cadena NBC Telemundo.

Foto: NP

Lovera comenzó su carrera en Radio Caracas Televisión para el año de 1999, específicamente en el departamento de escenografía, donde innovó la forma de presentar las novelas y proyectos del canal.

El venezolano se especializó en el área de 3D con CG-World (The Professional Network), convirtiéndose en un reconocido CG Artist dentro y fuera de su país de origen. Esa experiencia le permitió llevar su talento a otro nivel, aportando lo último en tecnología e innovación.

Usando la “realidad virtual”, la escenografía de “Don Francisco Te Invita” lleva su sello, con la fusión de un diseño industrial, gráfico y 3D, para lograr alcanzar resultados que sobresalen en otros de su área.

Con información de nota de prensa

FRANCISCO
Foto: NP
FRANCISCO
Foto: NP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga