Venezolano Eduardo Escobar destacó en victoria de los Mellizos

0
432
nasar ramadan dagga
Eduardo Escobar
Foto: Twitter
Compartir

Los Mellizos de Minnesota consiguieron este miércoles una victoria 5-2 sobre los Padres de San Diego, donde el venezolano Eduardo Escobar remolcó 2 y Ervin Santana lanzó pelota de 4 hits para lograr su quinto juego completo, y bateó además un sencillo de 2 carreras.

 Eduardo Escobar
Foto: Twitter

La cifra de juegos completos del dominicano es la mejor de las Grandes Ligas en esta campaña. Los Mellizos ganaron apenas por segunda vez en 9 compromisos. Tuvieron una foja de 2-6 durante una gira por Los Ángeles, Oakland y San Diego.

Joe Mauer bateó un doblete y un sencillo para alcanzar al cubano Tony Oliva en el tercer lugar de la lista de peloteros de Minnesota que han conectado más imparables, con 1.917.

Santana (12-7) retiró a sus primeros 10 rivales y totalizó nueve ponches, en una labor que incluyó apenas un boleto. Fue su 21er juego completo de por vida.

Los Mellizos atacaron a otro dominicano, Luis Perdomo (5-6), para rayar cuatro veces en el segundo inning, con cuatro imparables y un par de bases por bolas.

Santana conectó su sencillo al jardín derecho con las bases llenas y dos outs. Después de que Mauer gestionó un pasaporte para volver a llenar la casa, el venezolano Eduardo Escobar pegó un sencillo de dos carreras.

Por los Mellizos, destacaron el venezolano Escobar de 3-1 con 2 impulsadas. Los dominicanos Miguel Sanó de 4-2 con 2 anotadas y una impulsada, Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Santana de 3-1 con una anotada y 2 producidas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Perdomo de 1-0. Los venezolanos José Pirela de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Yangervis Solarte de 4-0, Carlos Asuaje de 2-1.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Se separa! Hija de Carolina Herrera pone fin a su matrimonio de 13 años
Artículo siguienteMAS y AP inscribirán candidaturas a regionales

nasar ramadan dagga