Venezolano fue baleado dentro de su negocio en Perú

245
Venezolano fue baleado
Compartir

Un venezolano fue baleado dentro de su centro de trabajo cuando un grupo de maleantes estaban asaltándolo. La victima identificada como Edinson Ramos Bartardo (19) quien fue baleado en la pierna tras defenderse con un palo a uno de los maleantes que asaltaba la tienda de abarrotes ubicada en la cuadra 9 del Jr. Pisagua, en La Victoria.

Cámaras de vigilancia registraron el atraco a mano armada; así como el ataque a balazos contra el joven extranjero. Las imágenes muestran a los tres delincuentes que llegan caminando al negocio; y dos de ellos con armas de fuego en mano ingresan al local en busca del dinero, mientras que otro se queda en la calle como campana.
En medio del atraco el venezolano fue baleado cuando se defendió con un palo y golpea en la cabeza a uno de los rateros en venganza el criminal le disparó varias veces y junto con sus cómplices emprenden la huida en motos lineales.
Luego de eso comerciantes cercanos a la zona trasladaron al venezolano al hospital 2 de Mayo; donde se conoció que se encuentra estable.

Puedes seguir leyendo: Detienen a tres venezolanos hurtando estatuas en Medellín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga