Venezolano intentó suicidarse desde un edificio en Perú

0
669
nasar ramadan dagga
Venezolano intentó suicidarse en Gamarra
Compartir

Un sujeto de nacionalidad venezolana, intentó suicidarse desde el cuarto piso de un edificio en Gamarra, Lima, Perú, y su pronóstico es reservado.

El hombre quedó identificado como Alberto Morfe García, de 38 años de edad; quien se desempeñaba como barbero, y desde su llegada al país era muy querido por sus amigos y vecinos.

Venezolano intentó suicidarse en Gamarra

Al parecer Morfe García presentaba un cuadro depresivo, ya que había dejado a sus tres hijos en Venezuela. Los comerciantes intentaron rodearlo para que no se lanzara del edificio, pero él los amenazaba con una tijera.

Cerca del mediodía de este miércoles el hombre se lanzó al vacío. Su hermano menor -que llegaba al lugar en el momento de los hechos- lo llevó de emergencia al Hospital Dos de Mayo, en donde se encuentra delicado de salud.

La cifra de la migración venezolana cada vez es más notable, sin embargo muchos venezolanos han optado por acudir al programa del Plan Vuelta a la Patria. Solo en 2022, según cifras oficiales, han retornado al país 501 connacionales procedentes de Perú.

Personal de la Municipalidad de Lima que se encontraba en la zona trasladó al joven al Hospital Dos de Mayo. Hasta el momento, según información recabada por La República, el civil de nacionalidad venezolana se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del nosocomio y su pronóstico es reservado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Brasil autoriza cultivo de cannabis para uso medicinal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Cooperante

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco Nacional de Crédito adquiere activos del BOD
Artículo siguienteYulimar Rojas no competirá en el Meeting de Madrid por lesión

nasar ramadan dagga