¡Lamentable! Venezolano se lanzó de un puente en Ecuador

0
603
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un joven venezolano se lanzó de un puente con su maleta, luego de dejar su tierra e ingresar a Ecuador en busca de un empleo.

Foto: Referencial

De esta manera, se conoció que viajaba con otros cinco compatriotas y se presume que durante el trayecto cayó en depresión y tomó la decisión de quitarse la vida.

El venezolano quedó identificado como José Gregorio (27); quien en su viaje a Ecuador ya había intentado lanzarse en la carretera para ser impactado por vehículos en movimiento.

El suicidio de José Gregorio ocurrió el miércoles pasado, cuando estando en el puente de Zámbiza en la autopista Simón Bolívar; decidió acabar con su vida, que pese a la reacción inmediata de sus compañeros y la respuesta de los rescatistas; el cuerpo del hombre lo encontraron sin signos vitales.

Se adelantó unos metros

Además, un familiar del joven, detalló que el grupo de venezolanos caminaban hacia el centro de Quito, y en minutos; el joven se adelantó algunos metros y en ese preciso momento se colocó en el puente y se lanzó al vacío.

El cuerpo del venezolano quedó en el fondo de una quebrada del puente de Zámbiza, Ecuador, y las autoridades tuvieron que realizar maniobras para acceder al lugar en donde falleció, para luego ser trasladado ante los forenses para la necropsia de ley e inicio de los trámites legales.

Por su parte, sus compañeros de viaje comentaron que al salir de Venezuela, la víctima presentó bastante tristeza por dejar a su país y ellos consideraron, que puedo haber sido la causa de la decisión que tomó para arrojarse del puente.

Trascendió que los planes de José Gregorio que había compartido como el resto de venezolanos que salieron hace unos días de su país, fue que debía llegar a Guayaquil en donde tenía una promesa de empleo.

Del mismo modo, dijeron que el venezolano había considerado dejar Ecuador y seguir una ruta que lo llevaría a Perú; en donde buscaría vivir.

También puedes leer: Crearán una tarjeta única de vacunación para migrantes venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here