Venezolano conquista MasterChef Grecia con empanadas

0
714
nasar ramadan dagga
Venezolano conquista MasterChef Grecia  - Venezolano conquista MasterChef Grecia 
Compartir

Panagiotis Sideris, un venezolano de 57 años consiguió entrar al MasterChef Grecia y conquistó a los jueces por el crujir de una empanada de carne molida con guasacaca.

Venezolano conquista MasterChef Grecia 

Sideris es un venezolano nacido en Barquisimeto y criado en Araure, y se convirtió en uno de los participantes del show culinario más importante del mundo, en su versión griega.

Se colocó su delantal blanco y comenzó a preparar uno de los platos culinarios más emblemático de Venezuela, dejando no solo el sabor del país sino la historia de millones de familias ancestrales en alto.

Panagiotis Sideris, es un inmigrante venezolano con descendencia griega, se estrenó con una de las comidas más sencillas de nuestro país.

Venezolano conquista MasterChef Grecia  - Venezolano conquista MasterChef Grecia 

El cocinero por pasión y sin formación, conversó con El Pitazo y contó con emoción la experiencia que está viviendo y que describe como la mejor oportunidad de su vida.

«Cocino por pasión y siempre tuve el sueño de entrar en las famosas cocinas de MasterChef. Un día estaba viendo televisión y pasaron las promociones de las audiciones aquí en Grecia. Mi familia insistió en que me escribiera y, la verdad, lo hice sin mucha fe. Después de un mes, recibí una llamada de un número desconocido y ¿cuál crees que fue mi sorpresa?, era de MasterChef. Me dijeron que mi solicitud fue aprobada», contó el hombre.

Panagiotis adicionó con 5.000 aspirantes más en las primeras pruebas que consistieron en entrevistas frente a una comisión de 10 chef.

Señaló que «Pasé ese filtro y quedamos 200 participantes para la segunda fase que era preparar un platillo frío en casa y presentarlo a la comisión de chef. Para ese otro reto hice un ‘Vuelve a la vida’. Lo presenté en una copa boca ancha de vino, acompañado de tajadas de plátano tostado».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Se salvó de milagro! Rescatan a piloto de avioneta que aterrizó de emergencia y sería arrollado por un tren


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga