Venezolano murió y otro resultó herido en Colombia

0
729
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, falleció un venezolano y otro resultó herido, en La Parada, frontera entre Villa del Rosario y San Antonio del Táchira.

Foto: Referencial

Según las informaciones del Diario La Opinión de Cúcuta, las víctimas se identificaron como Rodolfo José Díaz, de 44 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el pecho y falleció camino a un centro asistencial, y Ronny Pérez Muñoz, de 24, quien fue herido,

“Los dos hombres llegaron al lugar del crimen caminando y disparando, mientras las personas corrían en busca de un refugio seguro”, indica el reporte policial.

El suceso se registró a las 10:45 de la noche, en un establecimiento de hamburguesas de la calle 7 en la vía antigua de La Parada, sector de Las Parrillas. Ronny Pérez, a quien impactaron con una bala en la pierna derecha, yacía sentado mientras cenaba con una mujer.

Hasta ahora se desconoce la identificación de los victimarios y también el motivo, no obstante, las autoridades aún realizan la revisión de varias cámaras de seguridad del sector, para poder obtener pistas que puedan aclarar el caso.

“La única pista que tienen las autoridades sobre los homicidas es que uno de ellos vestía una sudadera blanca con una gorra negra y su acompañante llevaba sudadera gris”, indicó el medio.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), practicaron la inspección en la escena del ataque y el posteriormente procedieron a levantar el cadáver.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here