Este segunda base venezolano conectó su quinto jonrón del año

0
675
nasar ramadan dagga
Compartir

El venezolano José Altuve sacudió un jonrón de 3 carreras durante un tercer inning en el que Astros de Houston anotó 4 veces en la victoria de este domingo por 5-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles; Evan Gattis también aportó un vuelacerca por los Astros.

venezolano
Foto: El Universal

Mike Fiers lanzó 5 innings y se apuntó su primera victoria de la temporada, ayudado con el trabajo del bullpen responsable de colgar 4 ceros, permitiendo 2 hits.

Luego de desperdiciar un rescate el viernes, Ken Giles se encargó del novato para su octavo salvamento de la campaña. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, ganaron por quinta vez en 8 juegos.

El cubano Yunel Escobar disparó 2 jonrones por los Angelinos, que han perdido 4 de 5. Su astro Mike Trout no jugó por tercera vez en 4 partido debido a una dolencia en la corva izquierda.

Por los Astros, destacaron el venezolano José Altuve de 4-2, una anotada y 3 impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0; y Carlos Correa de 3-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

Por los Angelinos hizo lo propio el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 4-2, 2 anotadas y 2 remolcadas.

Con información de El Universal 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga