Venezolano recibe Premio a la Excelencia Humanitaria

2542
Premio Excelencia Humanitaria venezolano Robinson Morey
Compartir

El venezolano, Robinson Morey, un psicoterapeuta y profesor de yoga fue laureado con el Premio a la Excelencia Humanitaria en la India. El galardón es producto de la práctica sanadora y conexión espiritual que cultivó en cientos de personas que fueron víctimas de abuso sexual.

Morey, viajó hace dos años a este país asiático para estar durante tres meses gracias a una beca estudiantil, sin embargo, la aparición del coronavirus y las restricciones cambiaron todos sus planes.

Premio de la Excelencia Humanitaria a venezolano

Fue a partir de ese entonces en que el oriundo de la ciudad de Cumana, estado Sucre, decidió ayudar a las personas que son víctimas de abusos sexuales.

Este es el único venezolano y latino en recibir tal galardón, lo que lo tomó por sorpresa, pero está muy agradecido y honrado por el mismo, dijo a un medio local.

El Premio a la Excelencia Humanitaria es el máximo galardón social del país, es presentado por la Fundación I CAN . Cualquier persona sin distinción de raza, ocupación, cargo, género o religión es elegible para este premio. Se otorga en reconocimiento a un servicio o desempeño excepcional del más alto nivel en el campo social del esfuerzo humano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La depresión no es solo cosa de adultos, estos son los signos en la población infantil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado».

“Nasar
manzur ramadan dagga