¡Importante! Lo que todo venezolano debe saber sobre el Petro

0
2074
nasar ramadan dagga
petro
Foto: Referencial
Compartir

José Ángel Álvarez, presidente de la asociación nacional de Criptomonedas, recomendó a los venezolanos  conocer y adherirse a las nuevas tecnologías, asegurando que el Petro traerá beneficios financieros para los ciudadanos.

petro
Foto: Referencial

“Recomendamos como primer paso, antes de que venga el Petro, que empiecen a tocar la tecnología en la página web localbitcoin.com (…) Esto les permitirá una nueva forma de ahorrar dinero”, explicó.

“Lo ideal es que las personas toquen esta tecnología (…) Estamos llamando a toda la población a que toque la tecnología adquiriendo cualquier criptomoneda, le pedimos que compre bitcoins, estamos hablando del venezolano de a pie”.

Añadió además que dicha página opera en más de 200 países y en ella se pueden obtener las denominadas wallets, es decir billeteras digitales y se le puede hacer seguimiento a quienes compran y venden bitcoins en tiempo real, ya sea en Venezuela o cualquier parte del mundo.

“Usted hace una oferta, sigue los pasos de la pagina e inmediatamente se hace poseedor de las primeras criptomonedas. Esto te permite que hoy mismo a las 12 de la noche vendas tus criptomonedas de nuevo y obtengas bolívares, euros o dólares”.

Álvarez hizo énfasis en la importancia de que se divulgue la información referente a este tema puesto que “una vez que se logre que el público conozca esto, automáticamente vamos a deshacernos de una página web que nos ha hecho tanto daño que se llama Dólar Today, porque las nuevas transacciones se van a regir por la oferta y la demanda de bitcoins y este va a ser el nuevo marcador que rija las importaciones que no tenga dólares preferenciales”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Una delicia! Prepara este delicioso pastel de verduras en casa
Artículo siguienteEntérese cuál es el pronóstico del Inameh para este jueves 11-01-18

nasar ramadan dagga