Venezolano se suicidó en Bogotá luego de perder su vuelo

0
591
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este viernes, un venezolano se suicidó, tras lanzarse desde el balcón del segundo piso en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de haber perdido su vuelo. 

venezolano
Foto: Referencial

Edgar Alberto Montero, de 46 años de edad, se lanzó desde la feria de comida hacía el primer piso, perdiendo la vida al instante, producto del fuerte golpe. El vuelo que abordaría tenía destino a México.

Las primeras versiones manejadas por las autoridades indican que, el hombre sufría de esquizofrenia.

“Esta persona se encontraba de tránsito acá en Colombia, el hombre perdió su viaje, él viajaba el 21 de septiembre a Ciudad de México, estaba en conciliación con la aerolínea pero tomó esa decisión”, manifestó el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, Óscar Rojas.

El oficial agregó que, unidades forenses de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal. Las autoridades esperan contactar a los familiares del venezolano, para repatriarlo al país.

Con información de Panorama 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga