Relevista venezolano Wilmer Font emociona a los Dodgers

0
513
nasar ramadan dagga
Wilmer Font
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Wilmer Font, ha impresionado al mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts en los spring training y parece haber asegurado un lugar entre los relevistas en el equipo californiano de las Grandes Ligas.

Wilmer Font
Foto: Twitter

Font estaba anunciado para abrir durante la tarde de este martes contra los Cachorros de Chicago, en Mesa, Arizona, en sus dos primeras salidas como abridor en la Liga del Cactus.

De acuerdo con declaraciones del mánager Roberts puede estar para el Opening Day. “probablemente sea su último inicio de la primavera, ya que sería un potencial miembro del bullpen el Día Inaugural”, según la publicación de la LVBP.

El tirador viene de ser nombrado Lanzador del Año en la Liga de la Costa del Pacífico en 2017, tras liderar ese circuito Triple A en efectividad (3.42), WHIP (1.109), average de los oponentes (.222) y ponches (178).

Esta actuación le ayudó a ser llamado a las Grandes Ligas en septiembre. Aunque su breve estadía arriba no fue alentador (7 CL en 3.2 INN), su rendimiento en los partidos de exhibición es visto con optimismo por el alto mando azul.

Font, que no tiene opciones para ser enviado a Ligas Menores, inició la jornada del martes con un promedio de 2.25 carreras limpias, con seis ponches, sin boletos en cuatro entradas de labor.

El varguense, de 27 años de edad, podría desempeñar un papel similar al que debería tener Tom Koehler, contratado durante el receso de temporada, como relevista largo y abridor ocasional, a quien han bateado en sus dos primeras presentaciones en la Liga del Cactus.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAdvierten que fenómeno climatológico podría dejar inhabitable la Tierra
Artículo siguienteLocalizan avioneta escondida en parque nacional de Guárico

nasar ramadan dagga