Familia venezolana fue arrastrada por una quebrada en el Norte de Santander

0
546
nasar ramadan dagga
Venezolanos arrastrados por una quebrada - Noticias Ahora
Compartir

Tras las fuertes lluvias en Colombia provocaron la crecida de una quebrada que arrastró a una familia venezolana la noche del lunes en la localidad de Teorama, en el Norte de Santander.

La pareja, junto a sus dos hijos llegaban del estado Zulia, y se dirigían en una moto a La Cecilia para trabajar en una finca donde les habían ofrecido trabajo.

Los adultos, Lester Manuel Márquez Casanova, de 26 años, y su pareja, María Milagros Álvarez Rangel, de 25 pudieron salir ilesos; pero los niños, Lester y Betzabé Márquez Rangel, de 4 y un año y medio fueron arrastrados y continúan desaparecidos.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los cuerpos de los niños, mientras el alcalde de Teorama, Robinson Salazar Benítez; aseguró que ofrecieron ayuda a la familia afectada para brindarle acompañamiento.

La ola invernal produjo el triste desenlace, cuando de manera sorpresiva se dio la creciente y causó la desaparición de los menores.

Los papás de las víctimas se salvaron, porque alcanzaron a sujetarse de las ramas de unos árboles y así pudieron ser auxiliados por algunos campesinos que frecuentan la zona.

La quebrada hace parte del río Catatumbo, que desemboca en el lago de Maracaibo, en Venezuela.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hijo estranguló a su papá porque no le quiso dar $600


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga