¡Grandeza defensiva! Cinco venezolanos son candidatos al Guante de Oro

0
613
nasar ramadan dagga
guante
Foto: Referencial
Compartir

Cinco peloteros venezolanos están entre los candidatos al premio Guante de Oro en sus respectivas posiciones en el Béisbol de las Grandes Ligas.

guante
Foto: MLB

Por la Liga Americana, el receptor de los Reales de Kansas City Salvador Pérez buscará su quinto guante de oro, tras ganar cuatro consecutivos entre 2013 y 2016.

Asimismo, el segunda base de los Rangers de Texas Rugned Odor espera conseguir el galardón por primera vez, tras una temporada en la cual su defensa sobresalió a su mala temporada ofensiva, donde luego de par de campañas de al menos 30 cuadrangulares, solamente sacudiera 18 vuelacercas este año.

En la Liga Nacional, el jardinero central de los Bravos de Atlanta, Énder Inciarte, está en la caza de su tercer guante de oro consecutivo.

Por otra parte, el receptor Manny Piña, de los Cerveceros de Milwaukee y el campocorto Freddy Galvis de los Padres de San Diego, aspiran al igual que Odor ganar su primer premio.

Los ganadores se conocerán el domingo 4 de noviembre.

Con información de El Aragueño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here