Venezolanos desaparecidos en el derrumbe del edificio en Miami

0
1032
nasar ramadan dagga
venezolanos desaparecidos en derrumbe
Compartir

Los venezolanos desaparecidos, que podrían estar bajo los escombros del derrumbe del edificio colapsado en Miami; podrían ser dos adultos y cuatro jóvenes, según los medios.

El equipo de Juan Guaidó, que se encuentra en Estados Unidos; comunicó que se encuentra trabajando en el trámite de visas humanitarias para familiares de las víctimas; que no han sido localizadas entre los escombros.

Sin embargo, al menos seis venezolanos, están entre los ciudadanos desaparecidos en el derrumbe del edificio de Surfside; ubicado en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos.

Venezolanos desaparecidos en derrumbe

Al inicio se dio a conocer que cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana, pudiesen estar entre los escombros, horas más tarde, el director de Asuntos Consulares, Brian Fincheltub, informó por su cuenta de Twitter, que esa cifra aumentó a seis.

Diferentes medios de comunicación identificaron a los venezolanos como: Luis Sadovnic, Moisés Rodan, Nicole Lagensfield, Andrés Levine, León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira. Se trataría de dos adultos y cuatro jóvenes.

 

«Nuestras oraciones están con estos seis venezolanos y sus familias, así como con todas las personas desaparecidas y sus seres queridos. Dios permita que el intenso trabajo que realizan las autoridades y cuerpos de rescate redunde en noticias positivas. Mantengamos la esperanza», publicó Carlos Vecchio en Twitter.

Además, se están colaborando con familiares compatriotas venezolanos desaparecidos, tras el colapso del Edificio en Miami.

Puedes seguir leyendo: Video del derrumbe del condominio en Miami muestra el momento en que cae al suelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga