Más de 30 venezolanos heridos en accidente de autobús en Colombia

0
1263
nasar ramadan dagga
Autobús
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 35 venezolanos resultaron heridos la madrugada de este miércoles al desprenderse vagón de un tren cañero el cual chocó contra un autobús que transportaba venezolanos, quienes se dirigían a Ecuador.

Autobús
Foto: Referencial

La colisión se presentó en un sitio conocido como La Báscula, comprensión del municipio de Guacarí en el centro del Valle, dijo a Caracol Radio, Guillermo Bejarano del cuerpo de Bomberos de esa población que atendió la emergencia.

Los heridos de mayor gravedad presentaban lesiones en clavícula, cabeza, extremidades superiores e inferiores, fueron trasladados a las clínica San Roque de Guacarí y San José de Buga.

Es el segundo accidente que se presenta en carretera del Valle en las últimas 24 horas luego que en la madrugada de este martes un camión chocara contra un vehículo particular dejando como resultado dos personas muertas y tres más heridas, según reseñó el portal web Noticia al Día.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el pronóstico del Inameh para este jueves
Artículo siguienteRatifican privativa de libertad contra Raúl Isaías Baduel

nasar ramadan dagga