Más de 1 millón de venezolanos asistieron a jornada de carnetización del PSUV

0
521
nasar ramadan dagga
carnet venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

Un total de 1 millón 169.357 venezolanos han asistido a la jornada de carnetización activada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, informó este lunes el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

 

carnet
Foto: Referencial

En la habitual rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv, efectuada en Caracas, mencionó que este proceso especial de carnetización se mantendrá por unas cuatro semanas más, y posteriormente —adelantó— se habilitarán puntos fijos. De igual manera se harán jornadas especiales por sectores: trabajadores, campesinos, pescadores, entre otros.

Las jornadas especiales de carnetización del Psuv comenzaron el pasado sábado 17 de febrero. Este domingo 25, el proceso sumó seis días de su realización. Está dirigido a los militantes y a todo venezolano mayor de 15 años que desee formar parte de la referida organización política.

En el encuentro con los medios, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello indicó su satisfacción por la masiva participación de la población en estos proceso de carnetización. “Nos sentimos total y absolutamente contentos, satisfechos, y agradecidos por la receptividad que ha tenido esta iniciativa del Presidente Maduro”, dijo.
Asimismo, Cabello denunció que la plataforma utilizada para dichas jornadas han estado sometidas a ataques. “Ayer, por ejemplo, estuvimos sin sistema por dos horas por los ataques que estaban ejecutando contra la plataforma que usamos para la carnetización de nuestra gente”.
Recordó que el Psuv es la organización política más grande de América Latina y que también se reconoce como la más organizada, con militantes jóvenes, adultos y adultos mayores.
Con información de AVN

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga