Vea los venezolanos que están en la lista del Salón de la Fama del Béisbol

0
749
nasar ramadan dagga
venezolanos Salón de la Fama - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes 18 de noviembre; el Salón de la Fama del Béisbol, reveló la boleta oficial de los posibles integrantes de Cooperstown 2020, donde destacaron los venezolanos Bob Kelly Abreu y Omar Vizquel.

venezolanos Salón de la Fama - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Del mismo modo, a través de Twitter; se difundió la lista de los posibles miembros del Salón de la Fama en el que además de los venezolanos Bob Kelly Abreu y Omar Vizquel; se encuentra Derek Jeter, quien aparece en la boleta por primera vez y espera convertirse en el segundo pelotero en acceder a Cooperstown de forma unánime.

Por otra parte, Curt Schilling, recordado por lanzar con el tobillo ensangrentado en la Seroi de Campeonato de 2004 frente a los Yankees de Nueva York, espera finalmente recibir su llamado.

Mientras que Barry Bonds, Roger Clemens, Manny Ramírez y Sammy Sosa, esperan superar las polémicas en torno a al uso de sustancias prohibidas e ingresar al recinto de los inmortales.

También puede leer: Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Brasil 2019

Redacción Angie Buelvas / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon estos 3 remedios caseros harás crecer tus uñas rápidamente
Artículo siguienteEl VAR y su situación actual en el fútbol europeo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here