¡Lamentable! Venezolanos perdieron todo tras incendio en Perú

15 venezolanos que vivían residenciados en el Perú, perdieron sus enseres y documentos, cuando un incendio cuya procedencia se desconoce, arrasara con la infraestructura de una vivienda.

incendio en Perú
Foto: assets.trome.pe

El siniestro ocurrió este martes en la calle Carlos Araiza, en Lince. Varios cuerpos de bomberos acudieron al lugar para controlar las llamas y de esa manera evitar cualquier pérdida humana; sin embargo, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un bombero que auxilió a un adulto mayor.

Los criollos lamentaron que el fuego se haya extendido hasta sus recámaras, pues era el sitio donde ellos resguardaban sus papeles que necesitaban para tramitar su permiso de permanencia en ese país.

Incendio en Perú
Foto: assets.trome.pe

Uno de los afectados comentó que: “Tuvimos que salir por una ventana pero no sabemos qué fue lo que pasó”. En ese sentido, los venezolanos solicitaron apoyo a las autoridades del Perú que tomaran en cuenta el daño, debido a que necesitan tener permiso para poder laborar.

Redacción: José Luis Camacho/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.