Tres millones de venezolanos ya recibieron Bono de Carnaval

0
1776
nasar ramadan dagga
bono
Foto: Referencial
Compartir

Unos 3 millones de venezolanos ya recibieron el Bono de Carnaval, así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez quien destacó que la meta es llegar a 8 millones de personas.

Foto: Archivo

“Han sido beneficiados 3 millones de personas y la meta es llegar a 8 millones de personas beneficiadas con el bono de Carnaval”, expresó.

La notificación sobre la cancelación del beneficio otorgado por el Gobierno Nacional, fue reportado a tempranas horas de este lunes, a través de la telefonía móvil.

En el sistema VeQR del Carnet de la Patria se activó el jueves pasado la aplicación, en la que se reciben las propuestas para optar a este nuevo bono, aprobado en días pasados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, por un monto único de 700.000 bolívares.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga