Venezolanos iniciaron ruta hacia el imponente Everest: detalles aquí

Los atletas venezolanos Giselle Cesin y Alberto Camardiel, emprendieron su ruta por la conquista del Everest como parte del Proyecto Cumbre; siguiendo los pasos de Ramón Blanco, Marcus Tobia y José Antonio Delgado se han trazado como meta repetir la hazaña.

venezolanos
Foto: Instagram

Desde sus cuentas en Instagram @acamardiel  y @gisellecesin se han encargado de compartir cada día como va su recorrido rumbo a la imponente montaña. “Como Venezolanos nos sentimos orgullosos de ser parte de esta histórica expedición al… Esto es solo un adelanto de lo que estamos haciendo”.

Para los montañistas venezolanos, esta aventura se ha convertido en una oportunidad para enviar un mensaje inspirador en el que destacan la importancia de soñar en grande, luchar por construir futuros y con la firme convicción de llevar en alto el tricolor nacional.

venezolanos
Foto: Instagram

El ascenso inicia por la vertiente sur de la montaña, específicamente desde Nepal, actualmente se encuentran en una caminata de aclimatación que finaliza en el Everest View Hotel.

“¡Seguimos avanzando!.. ¡Hoy seguimos nuestro camino al campo base del Everest! Han sido días duros», publicó Camardiel.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

venezolanos
Foto: Instagram