¡Orgullo! 11 venezolanos estarán este sábado en Juegos Suramericanos

0
423
nasar ramadan dagga
juegos suramericanos lucha libre
Foto: Referencial
Compartir

El deporte venezolano da mucho de qué hablar. Una prueba de ello es la participación de 11 atletas que dejarán el tricolor bien en alto en los Juegos Suramericanos que se celebran en la ciudad boliviana de Cochabamba.

juegos suramericanos
Foto: Referencial

El ciclista olímpico Hersony Canelón, quien este viernes consiguió plata en la prueba de velocidad, buscará un nuevo podio en la final de keirin.

Jorge García, Alida Grisvel y Santiago Steven afrontarán la final del golf, al igual que dos gimnastas en la modalidad de trampolín. La selección de basket 3×3 también disputará su pase a la final en masculino y femenino.

En boxeo, que ayer inició con la victoria de Luis Cabrera (60 kg), subirá al ensogado el olímpico Yoel Finol contra Brasil, y Tayoni Cedeño ante Bolivia.

El combinado de balonmano masculino enfrentará a Argentina y el de hockey sobre césped a Perú, mientras que los tenistas seguirán en la lucha por el podio.

Además, este sábado Venezuela debutará en tiro, tiro con arco y tenis de mesa.

En los Juegos Suramericanos, que culminarán el 8 de junio, Venezuela acumula 77 preseas (22 de oro) y se ubica en la tercera posición del medallero.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here