Venezuela ha conseguido 131 medallas en los Juegos Bolivarianos

0
470
nasar ramadan dagga
Foto: @INDeporteVE
Compartir

Un total de 131 medallas (38 de oro, 51 de plata y 42 de bronce) es la cifra que totaliza hasta ahora la delegación de Venezuela que participa en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 y que la ubica en el segundo lugar del medallero detrás del anfitrión Colombia.

Venezuela
Foto: @INDeporteVE

En siete días de competencia las disciplinas que más preseas han aportado son la gimnasia con 20 (4 de oro, 11 de plata y 5 de bronce), seguido de la lucha con 17 (11-3-3), del judo con 15 medallas (6-6-3) y de la esgrima con 13 (4-4-5).

En la jornada del sábado, la medallista olímpica Stefany Hernández conquistó su segunda medalla de bronce en esta justa, luego de culminar tercera en la carrera por mangas de BMX. El viernes también conquistó bronce en la prueba de contrarreloj.

Venezuela
Foto: @INDeporteVE

Además, Wilder Carreño ganó oro en la competencia de aguas abiertas (10 km) mientras que Liliana Hernández se colgó el bronce en la misma competencia.

Lilibeth Chacón ganó oro y Anderson Paredes plata en la prueba de ruta de ciclismo, y Elizabeth Pérez y el dúo Robert Páez-Oscar Ariza conquistaron plata en la disciplina de saltos ornamentales.

Con 131 medallas, Venezuela se mantiene en el segundo lugar del peldaño por encima de Chile, que tiene 83 medallas, y detrás de Colombia, que se mantiene como líder absoluto del torneo con 213 preseas (105-50-58).

Con información de AVN


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca cuánto dinero otorgó Banco del Tesoro a empresas carabobeñas
Artículo siguiente¡Para repetir! Conoce cómo hacer una deliciosa crema de calabacín

nasar ramadan dagga