Jorge Arreaza aseguró que el gobierno adelanta conversaciones para liberación de soldados en Apure

0
273
nasar ramadan dagga
Venezuela adelanta conversaciones con la Cruz Roja
Compartir

El canciller de la Administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza; informó este sábado que el gobierno adelanta las conversaciones con la Cruz Roja; para lograr la liberación de los ocho militares secuestrados por la guerrilla en Apure.

En su cuenta de Twitter, el diplomático detalló que desde la Cancillería “hemos adelantado las coordinaciones con la Cruz Roja; a quienes agradecemos por su profesionalismo y rigor, para generar en conjunto las condiciones necesarias para una segura y pronta liberación de nuestros valientes soldados”.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, confirmó este sábado que ocho militares venezolanos fueron secuestrados por los guerrilleros en la frontera colombo-venezolana, en el estado Apure.

Durante su alocución, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), exigió a los captores que “ilegalmente les mantienen en cautiverio la preservación de sus vidas e integridad física”.

Puedes seguir leyendo: Conozca los nuevos montos de protección social de la Plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga